Escapada a Bélgica. Otoño 2008

Pues esta vez tocaba algo más cercano y fugaz, pero no por ello menos bueno. Esta vez si que ha sido todo de improvisto, el resumen es que el viaje empieza 2 semanas antes de despegar, pese a que hace mucho tiempo que tenía ganas de ir a ver alguna ciudad belga, los acontecimientos de desarrollaron rápidamente. El día 12 de septiembre reservé para un pequeño puente que tenía 3 noches en Bélgica, por si acaso me animaba a ir… y dos días después, tras pensarlo mucho o poco, cogí el vuelo de avión hacia Bruselas, ya no había vuelta atrás.  Además ahora tocaba viajar solo.

Y así es como empezó esta escapada de 3 días, la idea era recorrerme Brugge (Brujas), Gent (Gante) y  acabar en Bruselas, aunque tuve suerte y al final pude acercarme a visitar otra pequeña ciudad muy bonita también, Leuven (Lovaina).

El medio de transporte fue básicamente el tren, que funciona de maravilla y al ser un país pequeño es lo ideal para ir de ciudad en ciudad sin perder mucho tiempo en los trayectos. Sin más empiezo a hacer el resumen y a poner las fotos, una escapada rápida pero sin duda con puntos mágicos y muy bonita. Me quedan cosas pendientes de ese pequeño país sin duda pero creo que ha merecido la pena.

Y el paseo empezó el 26 de Septiembre…

Día 1:

Bélgica Dia 01

Día 2:

Dia 2

*EN CONSTRUCCIÓN*

Deja un comentario